anuncio

Dinn de Actinver - La Cuenta que los Bancos no quieren que conozcas

 DINN es la cuenta que los Bancos tradicionales no quieren que conozcas. 

Abre tu cuenta utilizando el código aleg692 


Porque mientras ellos te dan 0 de ganancias por tu dinero y te cobran por tenerlo guardado, con DINN puedes obtener intereses diarios en tu cuenta de débito o generar rendimientos competitivos en el mediano y largo plazo con alguna de nuestras estrategias de inversión.

Descarga la app y abre tu cuenta, no importa el monto que tengas disponible para invertir ni tu nivel de conocimiento en inversión, solo necesitas ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana y tu INE o pasaporte vigente.



DINN Ahorra e Invierte fácil

Responsable: Actinver, Grupo Financiero Mexicano

Tamaño de App: 23.50 MB

Fecha de Liberación: 2018-10-24

Costo: Gratis

Cero comisiones administrativas.

Sin saldo mínimo requerido.

Nada de letras chiquitas.


¡Te regalamos $100 extra para invertir!


Abre tu cuenta utilizando el código aleg692 

y realiza un depósito de $1,000 para obtener $100 más para invertir. 

Aplican términos y condiciones.

Descarga la app y abre tu cuenta en menos de 5 minutos. 




DINN es la cuenta de Banco y servicio de inversión totalmente digital de Actinver, Grupo Financiero Mexicano con más de 26 años de experiencia en temas de inversión. 

Se trata de una cuenta distinta a cualquier otra que hayas conocido, pues en lugar de tener tu dinero inactivo lo pone a trabajar para generar intereses diarios del 50% de cetes 28 días, aproximadamente 2% anual antes de impuestos.


¡Ganas con sólo tener tu dinero disponible en la cuenta de débito!




Incluye una Tarjeta Visa Internacional sin costo adicional que además de ser válida en todo el mundo cuenta con la mejor tecnología financiera para que dispongas de tu dinero donde quieras y como quieras. 

Con DINN también tienes la posibilidad de invertir en dos estrategias de inversión con distintos niveles de riesgo, las cuales están compuestas por fondos de inversión operados por Actinver.


La estrategia Conservadora invierte en Actimed, fondo de deuda compuesto por deuda gubernamental (Cetes) y de empresas con la más alta calificación crediticia. Esta opción es excelente para quienes buscan rendimientos constantes mientras mantienen su dinero en línea con la inflación.


La estrategia balanceada Invierte en Impulsa, fondomulti-activo compuesto por papeles de deuda y acciones de empresas nacionales e internacionales, el cual incluye un multiseguro de protección personal y patrimonial que se activa automáticamente cuando alcanzas un saldo de $ 20,000 pesos MXN.

Al formar parte de Grupo Financiero Actinver estamos supervisados y regulados por la CNBV, la SHCP y BANXICO. El dinero que mantengas en tu cuenta débito está protegido por el IPAB hasta por 400,000 UDIS.

Invita a familiares y amigos para que al igual que tú den el siguiente paso en su crecimiento financiero. Al abrir tu cuenta DINN se genera automáticamente un código único con el que puedes referir amigos para que al abrir su cuenta y realizar su primera inversión obtengan ambos dinero extra directamente en su inversión.

¡Mientras más invitados refieras, más crecerá tu inversión!


Descarga DINN, pasa la voz y Gana


Abre tu cuenta utilizando el código aleg692 






DINN Tan sencillo como ahorrar, tan inteligente como invertir.

No hay comentarios.: