anuncio

Cómo Ganar Dinero en Internet Fácil

¿Cómo Ganar Dinero en Internet Fácil? 

Es una pregunta que siempre nos hacemos y pocos dan una respuesta clara.

Siempre hay cosas nuevas y emocionantes que suceden en el mundo digital. Lo importante es no quedar atrapado en el pasado. Hay muchos gurús que te venden una estrategia que no han demostrado tener éxito y que no son reales.


Por otro lado, existen muchas oportunidades que son formas de ganar completamente legales y legítimas; ya sea que quieras ganar algo extra o hacer negocio formal.

Algunas de éstas oportunidades te permiten comenzar a ganar dinero sin necesidad de invertir ni un centavo, pero que las cantidades que te permiten ganar son de poco a poco no creas tanto ese lema de que 

"Ganarás miles de dólares con sólo usar esta app o página" 
Eso es mentira!

Si bien existen muchas apps y páginas que te hacen ganar un buen dinerito extra por usarlas o por invitar a tus amigos.Toma en cuenta la manera en como pagan estas apps y páginas; es decir que te recomiendo que investigues cómo recibirás tus pagos de acuerdo a tu país. 


Cuáles son las aplicaciones que utilizo para ganar dinero gratis desde el celular?


Aquí te dejo un listado:


1.- KALO
-Es una red social en la que ganas dinero sólo por ver videos y compartir los tuyos. Puedes ganar más participando en dinámicas, sorteos y regalos.

Los pagos son a las pasarelas de pago Cuenca y Paypal

Pagos desde .25 centavos de dólar.

GANA DINERO CON KALO



-Es una aplicación que te paga porque te diviertas, en esta App lo único que hay que hacer es ver videos divertidos y recibirás cofres los cuáles te darán clapcoins que puedes intercambiar por dólares, también puedes ganar por jugar, participar en rifas y mucho más..



Los pagos son a la pasarela de pago Paypal

Pagos desde .10 centavos de dólar.

CLIPCLAPS



 
La App Honeygain es una empresa de redes, estudia todo el potencial de uso del internet en tu celular y de tu equipo lleva a cabo estudios de inteligencia,  mercado e investigación empresarial.

Para ganar dinero sin hacer nada, es una excelente aplicación móvil que paga por PayPal y el retiro mínimo son de apenas $20 dólares, está disponible para WindowsMacOs y Android.

 
HoneyGain



Quieres saber más de cómo funciona Honeygain? Lee el post completo aquí



La aplicación tipo revista que está haciendo ganar dinero a muchas personas desde su celular, sólo por leer noticias de la vida cotidiana, de espectáculos y ver videos de todo tipo.

Es muy simple sólo se trata de leer noticias, ver videos, hacer reclamos diarios, puedes completar algunas tareas, además de ganancias por referidos. Puedes hacer retiros casi diarios y así irás acumulando pagos que después Paypal se encargará de enviar a tu cuenta bancaria en tu moneda local.




Gana Dinero con Buzzbreak


-Enseguida te registras con tu facebook o cuenta de Gmail

-Luego vas al menú Cartera y encontrarás una sección para ganar puntos extras 

Ve a donde dice «Ingrese código de referencia» y escribes este código  B02361664 y recibirás un bonus.

Mínimo de retiro 5 dólares.




Es una aplicación con diferentes juegos de casino y de azar (aunque también hay otros de acción y casual como Fruit Ninja) que permite al usuario entretenerse y ganar premios que se pueden canjear por tarjetas regalo para distintos servicios online.

Muchos juegos de azar para ganar premios diarios

Aquí encontrarás decenas de juegos de azar como ruletas, sorteos, rifas… ganarlos te permitirá obtener monedas o fichas para participar en más juegos, así como también invitar a otros amigos a unirse a la aplicación o ver anuncios publicitarios, que puede reportarte el doble de la puntuación que hayas obtenido. 

Todas las monedas ganadas se pueden canjear por tarjetas de regalo para diferentes tiendas online como Amazon o plataformas de pago como PayPal. 

Recuerda que en esta aplicación no se juega con dinero real, si quieres ganar monedas tendrás que jugar y ver anuncios.




Con tan sólo unos minutos de tu tiempo libre que le dediques a jugar estas aplicaciones podrás reunir un buen dinerito extra por mes o por semana. 

Toda información aquí presentada son sólo recomendaciones de acuerdo a mis resultados obtenidos y no deben ser tomadas como obligatorias para ganar dinero.

Los resultados pueden variar de acuerdo a tu zona geográfica y el tiempo dedicado a cada una de las aplicaciones recomendadas. 


Si necesitas ayuda o tienes dudas contácteme y con gusto le responderé lo antes posible. 





app para ganar dinero a paypal, ganar dinero extra, ganar dinero desde el celular,  como ganar dinero en internet, dinero extra sin invertir, app que si pagan, pagos a paypal, kalo, clipclaps, honeygain, buzzbreak, lucky time, como ganar dinero con una app en play store, 
















1 comentario:

klr dijo...

Con el blog de dinerea.com/como-sacarle-dinero-a-un-hombre-tacano/
siempre he podido tener dinero bueno para mi.