Ambas compañías amplían su relación para el intercambio fiable y la impresión de documentos electrónicos.
Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) y HP (NYSE, NASDAQ:HPQ) anuncian la ampliación de su relación para ayudar a los profesionales técnicos –incluyendo a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción (AEC)- a mejorar la colaboración dentro y fuera de sus organizaciones, y a hacer más eficiente el trabajo relacionado con el trasiego de documentos para su formalización. Este anuncio supone un nuevo esfuerzo por parte de Adobe y HP para permitir a los clientes incrementar la productividad y minimizar los costes a lo largo del ciclo de vida de un proyecto.
El primer resultado de esta relación ampliada será una nueva oferta para los clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que une el software Adobe® Acrobat® 7.0 Professional con las impresoras de gran formato HP Designjet. La combinación ayuda a mejorar la eficiencia y reduce los costes gracias a que permite a los técnicos compartir de forma fiable todos los componentes de un proyecto de diseño, vía electrónica en el formato de documento portátil (PDF) de Adobe, e imprimir los archivos en gran formato de manera sencilla y precisa.
“Adobe y HP están formando un equipo para ofrecer soluciones a los profesionales AEC, que deben responder al reto de los procesos de documentos complejos y costosos”, señala Ivan Koon, vicepresidente senior de la unidad de negocio de Documentos Inteligentes de Adobe. “Como resultado, los equipos de proyectos, a menudo dispersos geográficamente, están mejor preparados para compartir las ideas de diseño, cristalizar la intención del diseño y responder a los retos relativos a la necesidad de compartir información, que resultan vitales para que un proyecto alcance el éxito”.
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